¿La impresora Canon ix5ooo o la Pro 9000 tienen buena calidad y rendimiento?

Tengo intención de comprarme una impresora cálida fotográfica, la información que me han dado en mi entorno, me han aconsejado la marca canon y dentro de la marca tengo estos dos modelos dentro de mi economía.
Canon ix5ooo y Pro 9000. Me gustaría saber si tienen calidad y buen rendimiento y cual delas dos me aconsejan. Estoy en duda con estos modelos o me aconsejan otros modelos dentro de otras marcas como HP o Epson. Gracias anticipadas JAPILU

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo en el uso de Canon, yo he trabajado, incluso usándola profesionalmente con una pro8000 y me parecía excelente. Por eso me atrevería a aconsejarte la Pro 9000 y recomendarte usar papel y tinta Canon por que además canon es la que mayor gama ofrece en tipo de papeles para imprimir. Consulta en varios sitios o webs por que la variación de precios es escandalosa, que no te claven.
En cuanto a HP no me gusta tanto para foto, mientras que la gama Stylus Photo de epson está bastante bien, podrías mirar el modelo que se ajuse a tu presupuesto pero aun así te seguiría diciendo que me gusta más Canon (siempre refiriéndonos a imprimir fotos y teniendo en cuenta, como te decía, la versatilidad en tamaños, tintas y papeles de canon, puedes imprimir incluso fotos en un papel similar a la tela, con apariencia y textura similar con los modelos Pro de Canon).