Canon 300

Hola: Tengo una Canon EOS 300 con el objetivo 28-90 f4-5,6 que viene de serie. He observado que mis fotografías no salen nítidas. Suelo utilizar película negativa de aficionado de 100 ASA y, ocasionalmente de 200 ASA. ¿Alguien podría ayudarme a corregir este problema? ¿Es posible que el culpable sea el objetivo? ¿Será algún problema de la cámara? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre para tu problema es que tengas el objetivo en posición manual, miralo por si acaso.
Si no es eso mira cuando estés tomando la foto si ves a través del visor nítido sino es así es posible que tengas un problema con el objetivo