Paisajes de altos megapíxeles

Tengo algunas dudas respecto a las tomas de altos megapíxeles (150, 500, 750, y más)
¿Podrías indicarme.

1 respuesta

Respuesta
No sé si puedo ayudarte.
Primero deberías explicar mejor lo que entiendes por altos megapixels.
¿Te refieres al tamaño más largo de la imagen resultante? ¿Te refieres a la resolución de la imagen?
Para que tengas una mayor comprensión te remito a la siguiente página, cuya foto tiene 222 megapíxeles y es la que prefiero por tener un mejor ángulo en la toma, http://www.aguntherphotography.com/machupicchu_222mp.html a pesar de no tener los 1500 megapíxeles que tiene esta otra del mismo lugar pero desde diferente ángulo http://www.docbert.org/MP/. Podrás notar la posibilidad de hacer acercamientos hasta lograr ver mínimos detalles que se encuentran a una gran distancia.
Carlos.
Olvidé mencionarte lo que resulta un interesante contraste. Hay cámaras que pueden tomar fotos de hasta 16 megapíxeles (las más costosas) frente a los 1.500 megapíxeles de la foto que te referí. Y eso que sin mencionarte que hay otra de más de 12 Gigapixeles
Sigo sin entender cuales son tus dudas.
Me remites a 2 diferentes imágenes, por lo que veo, de deferente tamaño y tomas con diferente ángulo de visión,... ¿pero tu quieres saber qué?
Por favor, trata de explicarme con claridad lo que quieres hacer o lo que no entiendes
¿Puedo tomar fotos similares a las que te referí? Solamente conociéndolas y sabiendo cómo se llegan a tomar habrá la posibilidad de una respuesta.
Gracias,
Carlos
Puedes tomas las fotos con la calidad máxima que te permita tu cámara, que no sé cual es
Te recomiendo te dirijas a otro experto que pueda resolver mejor tus dudas
Te agradezco tu respuesta. En verdad es u tema que por lo novedoso es poco conocido y entre otras cosas, por eso fue que te planteé inicialmente la pregunta como lo hice.
Hasta pronto,
Carlos.