Coolpix L1

Hola.
Tengo un nikon coolpix L1 y estoy bastante contento con ella, buena óptica y bastantes opciones a la hora de hacer una foto.
Últimamente a consecuencia de una enfermedad tengo basntantes temblores en las manos y las fotos me salen muchas veces movidas y como me gusta mucho la fotografía me apena ver que alguna foto me queda mal, sobre todo las ultimas que fueron en la boda de una amiga, me han hablado de cámaras que llevan un estabilizador de imagen para estos problemas, pero la verdad es que últimamente estoy un poco desorientado con tanta novedad.
Quisiera que me dijese algo sobre estas nuevas cámaras, y si pudiese ser nikon mejor ya que he tenido kodak y canon, y la que mejor me va es la nikon.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes ese problema me imagino que el estabilizador incorporao te hará bastante poco. Creo que la mejor solución seria unas un trípode. De todas maneras hay cámaras con estabilizador de imagen pero el precio sube bastante. En Nikon, ¿Coolpix P5000 320?, ¿Coolpix S7c 277?. En www.quesabesde.com Puedes ver las cámaras que lo tienen y los precios orientativos.
Como te decía al principio creo que el estabilizador no es la mejor solución. Lo suyo seria que usases trípode. Para la cámara que tienes que pasa poco con uno de 20 o 30 euros te vale.
Yo siempo que llevo la cámara llevo el trípode allá donde vaya. La calidad que consigues con el es muy superior. Ya que tienes tiempo para pensar el encuadre, enderezarlo ... Si te salen movidas con la que tienes sube la iso, aunque perderás un poco de calidad.
Gracias, creo que es la mejor solución por que estuve mirando, y aunque hay buenas camars con estbilizadores de imagen, creo que la solución es esa.