Cámaras compactas con modo manual...

Buenos días, estoy mirando para comprarme una cámara digital compacta que tenga un modo manual (o como mínimo uno de prioridad abertura/obturación) Y un estabilizador de imagen...
En el fondo, lo que a mi me gustaría es tener una cámara más bien pequeña y ligera que me permita toquetear las funciones para ir aprendiendo... Ah! Y que sea barata! A lo mejor estoy pidiendo mucho ;)
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría la Canon PowerShot A710 IS.
Aparte de su calidad, tiene todas las opciones manuales, incluso el enfoque.
CCD de 7,1 mp
Zoom x6
Y un excelente estabilizador
El pero, es que cuesta alrededor de los 200 euros.
Más barato, es casi imposible que cumpla todas tus peticiones, sobre todo, la de que sea manual.