Cámara reflex digital

Hola: tengo una cámara digital y me parece que éstas no hacen bien algunas cosas que sí hacían las reflex analógicas. Por ejemplo los promedios de luz en un paisaje. El caso es que me gustaría comprar una reflex digital siempre que la diferencia en calidad con las digitales sea muy notable. En ese caso me gustaría que fuese Canon y no me importa gastar alrededor de 1000 euros. El problema para mí sería el peso. Creo que tendría que comprar tres objetivos: el normal, el telex y el macro y eso me supondría ir demasiado cargada. Estoy muy indecisa. Como digo mi problema con la que tengo es que si enfoco al paisaje sale el cielo pasado de luz o al revés. No sale la luz repartida. ¿No me pasaría eso con la reflex? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las casmaras digitales tienen menos latitud de exposición que la película, eso te va a pasar con todas, siempre esta el uso de un filtro degradado para el cielo y luego una edición digital
Canon tiene muchos modelos con una rebel xt o una 350d tienes una buena cámara
Lo de la óptica tendrías que mirar hay muchas con macro y zoom de varias distancias focales, tal vez encuentres uno que se ajuste a tus necesidades en uno solo