Reflejos

Por favor quisiera saber si existen filtros antireflejos claros para videocámaras, para usar en tomas nocturnas

1 respuesta

Respuesta
No, no existen, el único filtro que quita reflejos es el polarizador.
. Un filtro polarizador sirve para reducir las reflexiones (y refracciones) de una luz polarizada como la del sol. Las farolas y neones que te encuentras por la ciudad no son fuentes de luz polarizadas por lo que el polarizador no tiene efecto sobre ellas