720 megapíxeles

Cordial saludo. Te envío la dirección de la página del "curso" para lograr las tomas y demás y llegar a tan altos megapíxeles.
Concretamente me refería a esta página cuando inicialmente te comencé a preguntar. No he logrado "traducirla" en la medida necesaria y me he quedado a mitad de camino en lo que se debe hacer.
Gracias,
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Gracias por la información y y a estaremos econtacto a través del correo electrónico.
A ver si este domingo le dedico un ratito y entre lunes o martes te contesto y te puedo ayudar con el tema.
De todas maneras piensa que se trata de un "puzzle" de múltiples piezas que luego hay que unir, ve practicando con el photoshop y armate de paciencia por que la cosa se las trae. Por cierto, ¿res de Barcelona o ls foto es de allí pero tú no? Te contesto en breves.
Bien. Te agradezco tu buena voluntad pero no te preocupes por el tiempo en que me puedas ayudar. Que sea solamente en la medida en que te quede cómodo. En relación con el PhotoShop, pues espero que el que tengo traiga un buen tutorial ya que no he trasegado con él. Creo que también puedo encontrar en Internet la forma de manejarlo.
Hasta pronto,
Carlos.