Accesorios

Estimado experto:
Hace un tiempo, mi afición a la fotografía me llevo a comprar una Nikon D50 Reflex digital, con la cual estoy encantado.
Mi pregunta es: ¿Qué accesorios me pueden llevar a exprimir el rendimiento máximo de la D50?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una gran variedad de accsesorios, depende que tipo de fotografía te interesa
Puede ser un flash dedicado si haces fotografía social, un tubo de extensión si preferís la macrofotografía o un tele si quieres hacer naturaleza o deportes, si describís un poco más que pretendes hacer con tu cámara puedo darte algunas presiciones más