Problemas con flasch

Hola... Tengo un flasch analógico que utilizo con una fotocélula, pero parece que con una cámara digital no funciona o no sincronoza, ¿creo qué puede ser la fotocélula? Que puedes decirme al respecto. Y también me han dicho que no puedo conectarlo a una cámara digital directamente por incompatibilidad de voltaje
Respuesta
Las cámaras modernas suelen disparar un predestello del flash para calcular la exposición. Hay células que están preparadas para ello, pero no las normales.
Tienes una solución: pon la cámara en modo Manual, que normalmente solo dispara una vez, dado que no tiene que calcular nada. Claro que tendrás que poner el flash a mano, pero supongo que eso ya lo estas haciendo...
Lo de la incompatibilidad del voltaje puede darse en algún caso raro, pero por seguridad deberías consultar con el fabricante.