Cámara digital

Hola,
estoy pensando adquirir una cámara digital. No soy profesional y estoy barajando 2 posibilidades:BenQ X720 o Cámara Digital Finepix A600 de Fujifilm. ¿Me gustaría saber su opinión o me aconsejaría alguna otra? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes esas dos posibilidades sin duda te aconsejaría la Fuji. No conozco ese modelo concreto de BenQ, pero la tecnología en óptica, CCD, prestaciones... de la Fuji seguro que son mejores. En general me gustan más las marcas más "fotográficas" que las cámaras que vienen de la informática.
Me pides que te recomiende otras opciones e imagino que buscas cámaras de precios similares, ¿entorno a 200? Más o menos. Te puedo aconsejar la Canon powershot A530, la olympus FE 150, la sony DSC W30... son cámaras de 5Mb con zoom óptico y digital, CCD de gran calidad y muy buenas ópticas. Estas son las cámaras de similar categoría en su segmento en estas marcas, puedes encontrarte ofertas aprovechando estas fechas que incluyan tarjetas, funda u otros accesorios, tenlo en cuenta porque pagando un poco más por alguna de ellas puedes comprar un kit completo y ahorrarte un dinerillo a la larga. Suerte con la compra y feliz año.
Muchísimas gracias por tu ayuda. ¿Efectivamente estoy buscando una cámara de unos 200?. Buena observación! Para hacer fotos en mis viajes o fotos familiares tampoco creo que necesite mucho más. Ahora mismo tengo en casa la Fujifilm. Unicamente me preocupaba que quien me la regaló no sabe nada en absoluto de fotografía, y yo que soy la receptora ídem, así que quería saber si había sido una buena compra. Realmente se han dejado aconsejar en el Corte Inglés y no me fio demasiado. Lo de preguntarte por la BENQ fue porque en una web la vi y estéticamente no está mal y al parecer es la más plana del mercado, y para mi es importante porque me gustaría llevarla en el bolso.Voy a estudiar las que me has sugerido y a aprovechar las rebajas. Una vez más, gracias por tu ayuda.:)
Sino te importa finaliza la pregunta o voy a estar contestandonte más de una vez (disculpame si ya lo he hecho) .