Duda entre 4 cámaras

Hola, supongo que tendrás mil preguntas de este tipo pero bueno, ¿dudo entre estas cámaras cual seria la mejor elección?
- Olympus SP-510 UZ
- Sony Cybershot DSC-H2
- Cannon Powershot A700
- Panasonic Lumix DMC FZ5
He leido mil kosas diferentes sobre kada una de ellas, asi ke a ver si me puedes aconsejar tu, te digo ke tampoko soy fotografo profesional asi ke sera para uso cotidiano, muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo por marcas es
Canon o nikon
En segundo lugar
Olympus o panasonic, con reservas
No te recomiendo la sony, ninguna
En estos momentos esta inundado el mercado con cientos de modelos, es imposible conocerlos todos y nadie, puede darte un dato concreto, canon y nikon, son las más confiables, con mejor garantía y service y quienes aseguran repuestos durante 10 años desde que se deja de fabricar la cámara y siempre tienen el mejor precio de reventa si quieres luego un modelo más avanzado, aunque esto ultimo comenzó a ser relativo, ya que la gente esta influenciada por la publicidad
Para uso personal con 4 a 5 megapíxel tienes de sobra para una ampliación en papel de 20x30 centímetros con buena calidad
Si te quedan dudas seguí preguntando y si puedo te voy dando más precisiones