Tengo una Canon EOS 300D

Con un objetivo 18-55, y un pequeño parasol de goma que hace que la cámara viñetee, creo que es necesario un parasol flor, pero no encuentro la referencia que sirva para ese objetivo, y poder comprarlo. ¿Sabes dónde buscar? Muchas gracias chus

1 Respuesta

Respuesta
Su referencia es la EW-60C
Posiblemente lo tengan en cualquier tienda de fotografía, o te lo puedan pedir.
Muchas gracias... al final tendré que comprar esa, pero no es de flor. No la he comprado porque supongo que también viñeteará... gracias por tu tiempo chus