Parasol para canon EOS 300D

Soy un mal aficionado que tuvo la suerte de comprar esa cámara a buen precio. Llevo tiempo buscando y soy incapaz de conseguir una referencia ( es lo que piden en las tiendas ) de un parasol de 58 mm que sirva para el objetivo equivalente a 28-80 que lleva puesto; me gustaría que fuera de flor, porque tengo uno de goma estrecho y viñetea. Muchas gracias de antemano
Chus

1 Respuesta

Respuesta
Me cuesta creer que para una tienda sea tan difícil localizarte un parasol para esa cámara, basta con consultar un par de webs o llamar a Canon y preguntar.
Encantado te ayudo yo. Te apunto un par de direcciones que te pueden interesar para este u otros temas:
www.camarasdigitales.com
www.canon.es/For_Home/Product_Finder/
En la de "cámaras digitales" pueden consultar mogollón de precios de diferentes modelos, ofertas y accesorios... en la de Canon, pues todo lo referente a sus modelos. En concreto te mando este contacto:
Canon España, S.A.
Dirección
C/ Joaquín Costa, 41
28002 Madrid
Teléfono
+34 91 538 4500
Fax
+34 91 411 7780
Correo electrónico
[email protected]
Website
www.canon.es
Yo te aconsejaría, al tratarse de una cámara descatalogada, llamar directamente a CANON, yo estoy consultando accesorios en ambas páginas pero no acabo de dar con ello. De todas maneras, sino consigues nada dímelo, tengo amigos con ese modelo de cámara y te puedo facilitar esa información. Pregunta más por el parasol usando como referencia el objetivo antes que la cámara, imagino que tienes este:CANON EF-S 18-55mm.
A ver si hay suerte.
Me he explicado mal, he conseguido un parasol, el EW 60 C, pero no es de flor.A canon ya he llamado y repiten lo que veo en internet, pero en algún sitio he leído que hay parasoles flor para ese objetivo, aunque no daba referencias, y eso es lo que yo pedía. Muchísimas gracias chus