Problemas con mi cámara

Hola experto, hace poco sustituí mi cámara nikon coolpix 2100 (con la que estaba muy contento) por una canon ixus 50.
No tengo conocimientos de fotografía, solo manejo algunas funciones de la cámara, pero me da la sensación de que las fotos salían mejor con la nikon. En la canon salen borrosas y de noche muy mal. Pienso que es porque no la se usar bien pero no se... ¿me puedes ayudar? Me gustaría saber que tengo que saber manejar de la cámara para que salgan bien.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre, ¿no querrás que te de un curso completo de fotografía en dos lineas?
Me extraña que te salgan borrosas con la canon, tienen fama de buenas cámaras. Quizás te salgan movidas si tienes poca luz, y se note más que con la nikon porque tiene más resolución. Pero si te salen borrosas de día con sol, llévala a donde la compraste y díselo, que igual está estropeada...