Fotos en un concierto

Hola, el viernes voy a un concierto y me gustaría saber que técnica me vendría mejor para hacer fotos. Tengo poca experiencia y mi cámara es una kodak dx6490 10x optic más control manual así que si me decís como configurarla, ya sabéis lo de obturador, iso, y todo eso para hacer buenas fotos en un concierto en una sala y poca luz pues os estaría eternamente agradecido, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver como conseguimos ayudarte. Para empezar vamos a hablar del ISO. Con buena definición podemos llegar hasta 400ASA, ese puede ser un buen inicio. ¿Tienes opción de trípode?...
Si lo tienes pon la opción "nocturno" en los programas especiales y veras que birgueria... Vamos a suponer que no usas trípode por qué no tengas y la incomodidad que supone llevarlo. Pon la, opción de retrato... siempre sabiendo muy bien donde enfocas para no cagarla con la medición de luz, conseguirás mucha nitidez en lo enfocado que por lo general será lo mejor iluminado (espera el momento en que se encienden los focos, golpes de batería, finales de canción...).
El otro truco es la compensación de exposición, ese mas/menos en el que si pones +2 o +3, se "abrirá" para absorber más luz más allá de lo que la cámara haya decidido en automático.
También puedes usar programas nocturnos sin trípode.. arriesgándote a que salgan movidas al usar excesiva lentitud en la velocidad de obturación (pero si usas una muy rápida no das tiempo a que entre suficiente luz), de ahí jugar con el iso y el control de exposición. Suerte con las fotos.