Iso 50-100-200-400

Se para que servía los ASA 100 200 etc.
Pero en la CANON IXUS 40 que tengo tiene estas posibilidades en la forma manual, pero no se como aplicarlo y sacarle partido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si sabes para que sirve el ISO no entiendo tu pregunta...
Clarificala un poco.
Me he explicado mal. Sabía que era la sensibilidad ASA o DIN de los carretes en las analógicas. Pero con la foto digital no se para que sirve tener esas posibilidades, cuando también tiene otra, esa del -2 ó +2 que es para aclarar o oscurecer las fotos. No se si sirven para lo mismo o parecido.
A ver, lo del ISO es (para todos los efectos) exactamente igual: o sea si doblas el ISO podrás reducir a la mitad el tiempo de exposición (para lograr la misma luminosidad).
Lo de la compensación de exposición también existía antes, y ahora sigue siendo exactamente para lo mismo... si pones EV-1 te expondrá la mitad de tiempo y te saldrá todo más oscuro.
No se si te he aclarado tus dudas...