CANON SURE SHOT 80u

Por favor alguien me puede ayudar a cosenguir el manual de esta cámara compacta, pues me la consiguieron de segunda mano y no la traía, o donde encontrarlo en internet, gracias a todos por su ayuda.la cámara me parece que es comprada en estados unidos. Canon sure shot 80u

1 Respuesta

Respuesta
Te doy la solución a ver si te va bien. Es la linea directa de Canon, suerte y que te ayuden.
Linea Directa
Para petición de Manuales, Libros de instrucciones o consultas de índole general sobre producto Canon, rogamos contacte con nuestro número de Línea Directa, donde le atenderemos gustosamente:
Horario de consulta: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas. De Lunes a Viernes