Visionado de fotos digitales

Buenas Atony, parece que al realizar la pregunta no me ha llegado correctamente, me preguntas por las fotos que se visionan en DVD... Pero no se que a que te refieres concretamente, ¿te importaría volver a mandar la pregunta? Encantado te respondería.

1 respuesta

Respuesta
Es una cosa simple, las fotos las ves en un televisor que no cumple las mismas funciones que un monitor de un ordenador. Es un tema de resolución, a ver si te lo explico sin ser muy farragoso.
Básicamente tu ves en la tele (y más acentuado si es una pantalla grande) el tamaño real de la foto en cm. Dependiendo de la resolución en la que hayas hecho la foto ocuparás más o menos pantalla. Si usas la resolución máxima ocuparas mucha pantalla, si usas una menor la foto aparecerá más pequeña en el centro de la tele.
De todas maneras investiga un poco porque seguramente debes tener una opción de "pantalla completa" o de presentación de imágenes... algo de ese estilo que te permita ocupar toda la superficie de pantalla...
Y no te asustes si al poner pantalla completa ves las fotos pixeladas (con cuadrículas), quiere decir que estás "estirando" la foto y al aumentar el tamaño real se ve menos nítida, al imprimir tamaños de 10x15 15x20... no mucho más grandes, eso no se aprecia.