Minox DM1 601

Hola a todos, tengo un problemilla. Compre una maquina de fotografiar en un aeropuerto: MINOX DM1 601. La gran sorpresa es que el manual y todo esta en ingles. He escrito a la casa y no me responden. Donde puedo encontrar un manual en castellano. Es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Directamente no te puedo ayudar pero lo primero que te diría es que contactaras con DISEFOTO, son los que llevan Minox en España a ver si das con alguien amable y te ayudan. DISEFOTO, S.A.
C/ Joan Peiró i Belis, 7-9 - 08339 Vilassar de Dalt
BARCELONA - ESPAÑA
TEL.: 937 507 205 - FAX: 937 507 420
[email protected]
La otra opción es contactar con EBay y entrar en foros o apartados de imagen y sonido, hay quien te vende todos los libros de instrucciones del mundo o quien teniendo cámaras similares a la tuya te haga el favor de facilitarte el manual. Suerte con la búsqueda.