Duda sobre la compra de cámara digital Kodak Z650, Fuji S5600 o Olympus SP500

Hola, llevo más de una semana mirando por todo el internet para elegir una cámara digital y aun no me he decidido.
Tengo más o menos elegidas unas cámaras, por características y por precio. Dentro de esta elección no me importa mucho el precio, solo cual de ellas esta mejor preparada para un aficionado.
Las cámaras son estas: Kodak z 650/Fuji S 5600/ olympus sp 500
Si me aconsejáis otras que más o menos sean de las mismas características y precios mucho mejor.
Gracias por todo
Respuesta
Espero ayudarte.
En principio te diría que la fuji, luego la olympus y la kodak la última y te lo razono.
En general la Kodak solo gana en lo baratas que son las SD, más que las XD. Por lo demás me parece
Peor cámara en diseño y ergonomía, medición de luz, óptica...
La olympus es más bonita, pagas diseño y acabado, resulta más atractiva en la mano. La medición de luz, tarjeta, ccd... la parte técnica es similar a la fuji pero en esta la relación calidad/precio me parece mejor. Te diré que la Fuji me gusta mucho, te la aconsejaría si buscas una cámara de nivel medio alto. Si eres exigente quizás 5MB te parece poco, el único problema que puedes tener es la necesidad de luz si usas el zoom al máximo y los problemas de estabilidad, se te moverán las fotos sino usas velocidades altas, no es problema de la cámara, es por el excesivo zoom que le han puesto. Eso ocurre porque si haces fotos en 5MB y luego recortas foto vas algo justo, para evitarlo y que encuadres a la primera le han puesto un zoom largo que provoca lo que se llama trepidación (que se te mueval las fotos y no salgan supernítidas), en cualquier caso son buenas cámaras las tres, buena compra.