Sobre la Olympus 720 sw

Dos cositas, ¿se puede ver de alguna manera quien es el que preganta en el tablón?
Es en relación a la persona que se ha comprado la Olympus 720 sw, me gustaría saber si está contento y si merece la pena adquirirla.
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy esa persona, pero también he comprado la cámara y si puedo te ayudaré.
De momento estoy contenta, pero aún no la he usado mucho. Aunque ya se me ha caído al suelo, con funda y todo y no le ha pasado nada.
La óptica no es lo mejor del mundo, claro que yo vengo de una Panasonic con óptica Leika, con lo que cualquier cosa puede parecer peor.
En condiciones de poca luz, siempre que el objeto a fotografiar no se mueva es muy buena.
Cualquier duda estaré encantada de contestarlo.
[email protected]