Calidad de objetivo canon

Hace poco que me he incorporado a la fotografía digital, con una cámara Canon 350D y el equipo básico. Hace poco me encontré con publicidad de un zoom Canon 70-300 //f:4,5,6 con USM, estabilizador de imagen unos 600 gr. ¿De peso y unos 600?. Me gusta la fotografía de pájaros ¿qué me dices?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a el objetivo que dices le veo poco luminoso.
No se cuanto te quieres gastar.
Pero para ese tipo de fotografía te voy a aconsejar otros que te van a ir mejor:
- Sigma 170-500 f 5-6.3 precio 700 euros
- Sigma 50-500 f 4-6.3 precio 1000 euros
- Canon 100-400 4.5-5.6 usm is precio 1400 euros
Creo sin duda que cualquiera de estos te va a ir mejor.
En cuanto a la calidad el 100-400 es el mejor sin dudarlo, por si te sirve ese va a ser mi próxima inversión, aunque el precio es muy muy elevado. El 170-500 te puede valer perfectamente.
Gracias por la respuesta.
¿Dónde encuentras los precios que me has dado?
En cuanto a los objetivos los miro siempre en
www.idealo.de
de hecho ya me he comprado varias cosas en alemania, suele ser más barato.
Tambien miro en http://www.redcoon.es/
¿Ahí me compre la cámara hace 1 año y medio por 800? La misma que la tuya, canon 350d