Falta de manual de canon reflex

Hola me falta el manual de una canon reflex estoy haciendo un curso de foto pero creo que esa parte no se si corresponde a una técnica o no... En fin, quiero saber lo que significan los valores que tiene la cámara en la opción tv (no estoy segura si es velocidad de tiempo) o algo así o velocidad de obturador -pero también estoy en duda si el obturador no es lo mismo que el diafragma y AV (q seria velocidad de apertura),.. Espero puedas entenderme y explicarme de q se trata yaq no quiero esperar 4 clases más a empezar a practicar este bellísimo arte

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo vas con tu fotografía?.
Me gustaría conocer tus avances y recomendarte mi blog... http://cruz-pedro.blogspot.com