Error de escritura

Hola! Tengo una fujifilm A340 y acabo de comprar una memoria olympus de 1 gb, ¿pero al momento de querer tomar una foto me marca "error de escritura" a que se debe? Gracias
Respuesta
No se si te ha llegado mi respuesta, te la repito:
Hola, en algunas casos, eh observado que las tarjetas XD, como las introduzcas bien a fondo, dan error de escritura.
Prueba asegurándote de que la XD llega a fondo, y si aún así el error persiste, ve a la tienda y que te den otra tarjeta, aunque sea para probar, pero yo ya diría que es problema de esa tarjeta en concreto.