Caon eos 350D ó Pentax K100

No Se cual de los das dos comprar.
Aconséjame, ya que.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de responder l apregunta me gustaría que me contaras tus necesidades reales. Ya que no es solo decidir si una o la otro sino que comparar la cámara con tus necesidades.
Personalmente si ya la elección esta hecha que es alguna de las dos te puedo decir que para mi gusto personal y alguna vez tuve la fortuna de manejar la EOS 350D es una excelente comparando con la pentx algunas ventajas son:
* Megapixeles
* Bateria
* Manejabilidad
Algunas personas tienen varios contras. creoq ue esta web te puede servir
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam991o.asp
Quiero muy buenas fotos de alta calidad. Objetivos baratos. Voy ha realizar un curso de fotografía.
Yo no se en tu país pero en Colombia Canon tiene más respaldo... es decir con los puntos a favor que te mencione anterioormente y teniendo en cuenta que quieres hacer un curso de fotografía comprar objetivos a medida que los necesitas etc... En resumen me iría poor la Canon.