Error 99

Hola, me acabo de comprar una CANON 350D, bueno hasta ahí todo bien, no tengo tarjeta de memoria y un amigo me ha prestado una compact flash 250MB, comienzo a tirar fotos, con el objetivo que me venía en el kit, CANON EFS 18-55mm, y a la quinta foto me da ese error. He cargado poco tiempo la batería y es su primer uso, me gustaría saber si podría ser de eso, es decir, que cargue bastante más tiempo la batería antes de usarla o si podría ser un error de la tarjeta o bueno no sé...
Gracias, un saludo ;)

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser un problema de contactos o algo así, pero no le des más vueltas: devuelve la cámara a la tienda que tienes 15 días para que te den otra.
Gracias, ya lo hice, fui a la tienda y como no tenia aún firmada la garantía, me la cambiaron por otra nueva en una semana y sin ningún problema. Por lo visto, era el contacto que hace el objetivo con el cuerpo lo que daba fallo... Gracias. Un saludo.