Tamaño foto en papel

Tengo una cámara digital que permite los siguientes tamaños: 2816x2112 pixel (16M), 2272x1704 (4M), 1600x1200 (2M) y 640X480 (VGA). Yo quiero que al imprimir fotos en 10cm por 15cm no me salga el borde blanco arriba o abajo. ¿Qué tamaño/configuración me recomiendas? ¿Qué signigica 16M, 2M, VGA? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te falta un dato imprescindible, que es si las imprimes en casa (evidentemente en una impresora) o las mandas a una tienda (que no usan impresora).
Aparte de eso, debes saber que una foto de una compacta no entra justo en 10x15, sino en 10x13.33 luego si quieres que salga entera de alto, siempre te sobrarán 1.66 cm de ancho.
He estado viendo la web, te felicito. Pero respecto al borde blanco no es una opción que yo haya puesto sino que veo que algunas fotos salen con ese borde en la parte de arriba, otras en el lateral, etc etc y eso depende del tamaño de la foto que se ha capturado y que yo no he modificado en el setup de la cámara
Lo que significan las siglas lo pondrá en el manual de tu cámara... yo no lo se!
Sobre el borde blanco, esa es una opción que tienes que elegir tú. Salvo que sea en tu impresora de casa y no acepte impresión sin bordes, que puede ser.
Respecto a tamaños leete esto: http://www.decamaras.com/CMS/content/view/103/40