Cámara Nikon Coolpix L4

Acabo de comprar este modelo de cámara, y querría saber si es buena compra, el uso que le voy a dar es un uso normal a nivel doméstico, fotos familiares y poco más. Querría saber como sacarle mayor partido y aprovechar bien sus prestaciones, para sacar buenas fotos.
Muchas gracias,
Ludí.

1 respuesta

Respuesta
Tiene una buena relación precio-prestaciones, para uso familir esta bien, te sugiero que leas con detenimiento el manual, y pruebes las distintas posibilidades que tiene para familiarizarte con ellas, en este momento no tengo las especificaciones, pero si al comenzar a utilizarla tienes alguna duda consúltame que las busco y vemos como resolverlo .
Proba todos los modos con flash sin el, con más iso y con menos etc, en distintas situaciones para sacar mejores fotos