Interacciones de aprendizaje

Hola experto. Estoy realizando un interactivo donde el usuario tendrá que coger texto (objeto individual en el escenario) y meterlo en unas casillas vacías. He probado las plantillas que trae flash de interacción de aprendizajes. He seguido el manual que te lleva pero no encuentro la manera de que funcione. ¿Sabrías decirme otra forma de realizar un Arrastrar y soltar? Ho si tienes idea de como funciona estas interacciones, ¿me puedes comentar un paso a paso?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea. Mi sitio es de fotografía con flash. No de "flash", e se producto comercial de presentaciones. Lo siento. Lee mejor el encabezado de las secciones.