Sistemas de Revelado digital

Hola. Tengo una duda de carácter técnico. En la actualidad mando mis fotos a revelar en www.revelaonline.com donde usan un sistema de revelado donde dicen que "convertimos sus archivos digitales en un haz de luz que se proyecta sobre papel de revelado Kodak Royal (papel fotosensible emulsionado con haluro de plata). Una vez positivada la imagen en el papel, éste se somete a una serie de baños que permiten fijar la imagen." Es decir, que según ellos revelan, no imprimen.
Y mi pregunta es: ¿Es este el mejor sistema de revelado digital que hay en la actualidad? ¿Cuáles otros hay? ¿Alguna recomendación de calidad?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, se revela el papel, como una fotografía tradicional y es el mejor sistema.
Existe también el sistema de sublimación de tinta, es cuando te hacen la foto en el acto o esos kiokps, de autoservicio, es una copia de menor caidad y duración y no tan fiel en los colores
Seguí con el otro sistema