Elección de cámara digital

Hola, me gustaría que me aconsejases que cámara digital comprar. Entre tres modelos:
1.-PANASONIC LUMIX FX9 POR 249 E.
2.-SONY CYBER-SHOT DSC W70 POR 260 E
3.-CANON IXUS 60 POR 250 E
¿Cuál es la mejor de las tre? ¿Luego vale la pena que la memoria sea sd o memoristick?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es en parte una respuesta personal porque mi hijo tiene una sony y pienso que por los lentes de óptica alemanes la calidad de las fotografías es superior a mi cannon ixus pero yo estoy conforme por la practicidad y fácil manejo de esta ultima