Fotografías para elaborar album.

Amigos expertos gracias por ayudarnos en nuestras consultas.
Quisiera saber como puedo obtener una buena imagen de mis fotografías escaneadas cuando con ellas he elaborado un album con un programa de computadora creando un CD y luego verlo por la TV con un reproductor de video.
Este programa me permite darle efectos especiales y de transición y otras cosas. Porque he escaneado algunas y resulta que no tienen un buena imagen o las fotos presentadas tienen diferentes tamaños. ¿Cómo logro nitidez?
Otra vez muchas Gracias.
Desde Perú Antonio Vitannel.

1 Respuesta

Respuesta
La nitidez depende del escáner, debe ser de buen calidad, podes escanear a 300 dpi, luego retocar con un programa tipo photoshop, poner una mascara de enfoque y luego darle el tamaño definitivo, se guarda y haces lo mismo con todas, es un trabajo delicado y de paciencia, también puedes probar con algún sitio especializado que tenga escáner rotativo y así obtendrás mejores resultados, una vez que tengas las fotos listas y todas con el mismo tamaño, ya puedes armar tu video.