Compra cámara compacta

Hola!, quiero comprarme una cámara digital, que sea compacta, muy sencilla de manejar, y para realizar fotografías durante las vacaciones. Nada profesional, nada artístico, totalmente aficionado, pero que sean de cierta calidad. Estoy en duda entre la Olympus mju 810 y la Panasonic Lumix FX01. O cualquier otra sugerencia tuya. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De las dos que mencionas, me gusta más la Panasonic, la veo a rasgos generales más completa, aunque la Oympues tiene más resolución y para nada es una mala cámara, pero entre las dos, me quedaría con la Panasonic.