¿En cuánto la vendo?

Hola, hace 2 años compré una cámara digital SONY DSC 717 de 5.1 Megapíxeles, me costó $900.00 US. Está en excelentes condiciones. Conservo todos sus accesorios. Estoy pensando en venderla, porque quiero comprar una mejor, obviamente. Mi pregunta es: ¿Cuál debiera ser el precio en dolares en que la debo ofrecer? Yo vivo en NY. ¿Pudieran orientarme como y donde la puedo ofrecer? Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Depende del estado de la cámara. Si está bien convervada podría intentar venderla por la mitad del precio que la consiguió (unos 450 $). Si le parece precio muy alto pruebe a reducirlo un poco. Un buen sitio para vender es ebay.com, solo tiene que registrarse y allí le pueden informar de los distintos tipos de subasta (puede elegir, includo, con precio fijo o estipular un precio mínimo). Total garantía. Suerte con la venta.
Respuesta
He estado mirando en www.ebay.com, que creo que es la mejor opción que tienes para conseguir un buen precio, y he encontrado varias a la venta, a las que les queda varios días de subasta, y van por unos 350 euros (415 dolares aproximadamente).
La verdad, que un precio bueno seria a partir de la mitad de su precio original.
Respuesta
Te diré que las cámaras digitales están avanzando técnicamente con rapidez y bajando sus precios por lo que es difícil venderlas a no ser alguna persona conocida.
Su precio oscila entre 200/400 dolares.
La puedes ofrecer en...
www.ebay.com