Duda con cámara digital

Hola buenas, quiero comprarme una cámara digital y estoy entre varios modelos pero un día pienso que ya tengo elegida una y al otro día ya no estoy tan convencido, ¿tengo presupuesto hasta los 310? Más o menos y estaba entre:
CASIO EX-S600, de le que solo he oído cosas buenas (la que más convencido me tiene)
PANASONIC FX9, que también dicen cosas bastante buenas de ella.
CANON IXUS 60, a salido hace poco y no se como va.
PENTAX OPTIO A10, esta he visto las especificaciones y sobre el papel parece que esta bien.
Bueno, haber si me puedes echar un cable y también si quieres me podrías recomendar otra que no fuera uno de estos modelos.
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero decirte que todas son buenas cámaras. La elección dependerá un poco del uso que le vayas a dar. Personalmente me gustan la Panasonic FX9 (por su óptica Leica y estabilizador de imagen -que te va a permitir unas fotos muy buenas en condiciones difíciles- y también la Canon por su contrastada calidad. Con cualquiera de las dos no te vas a arrepentir. La pentax tiene 8 megapíxeles, pero creo que esto ya no es tan importante, puesto que la calidad de las imágenes de la Pana y Canon te va a permitir hacer ampliaciones sin problema. En general, por prestaciones, elegiría la Panasonic FX9, pero la decisión es tuya. Suerte.