Con que cámara me quedo

Hola buenas, quiero comprarme una cámara digital y estoy entre varios modelos pero un día pienso que ya tengo elegida una y al otro día ya no estoy tan convencido, ¿tengo presupuesto hasta los 310? Más o menos y estaba entre:
CASIO EX-S600, de le que solo he oído cosas buenas (la que más convencido me tiene)
PANASONIC FX9, que también dicen cosas bastante buenas de ella.
CANON IXUS 60, a salido hace poco y no se como va.
PENTAX OPTIO A10, esta he visto las especificaciones y sobre el papel parece que esta bien.
Bueno, haber si me puedes echar un cable y también si quieres me podrías recomendar otra que no fuera uno de estos modelos.
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las tres últimas me daría plena confianza para comprarla, pero habiendo tirado unas cuantas fotos con la FX8, hermana de la FX9, te puedo decir que me gustó bastante, un tamaño contenido, una pantalla enorme, el estabilizador funciona muy bien. En fin, creo que iría a por esta.