¿Cómo imprimir mis fotografías?

Tengo que hacer un trabajo en el cual tengo que imprimir unas 1000 fotos y no quiero recurrir a laboratorio. ¿Para qué me queden las fotos decentes a que crees que debería recurrir? ¿Una impresora laser color crees que me podría dar buena calidad o crees mejor otro método? Conoces algún tipo de papel fotográfico de 15x20. Espero que puedas ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, el mejor resultado lo vas a obtener yendo al laboratorio, desde luego, y con esa cantidad de fotos te harían un precio especial. No obstante, podrías hacerlo tú y la impresora laser te va a dar un magnífico resultado, pero el coste va a ser muy superior. Un buen papel es el epson. Busca uno con una densidad por centímetro cuadrado alta (es un dato que viene por fuera en el paquete) y luego tienes las opciones de mate, semi-mate, brillo, según lo que quieras conseguir. Suerte con tu trabajo.