Más aclaración sobre ojos rojos

Te mande ayer una pregunta en la que te decía que me salían en las fotos los ojos rojos y me la contestaste, aconsejándome que cuando hiciera retratos les dijera quemiraran a la lámpara, entonces, si a las personas que les hago la foto con flash, no miran a la cámara, ¿es posible que sigan saliendo con ojos rojos aunque este activado el efecto que lo corrige?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te respondí eso.
Si esta activado nunca deberían salir con ojos rojos si el destello y el flash están bien regulados.