Programa foto

Hola tengo una sony (Cyber-shot t7)
Y quisiera saber si hay algún programa de fotografía, que ademas de introducir las fotos directamente al ordenador lo haga al contrario, es decir del ordenador a la cámara, yo tenia antes el (foto loader) de casio
Pero no me permitía pasar del pc a la cámara.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien, pero para hacer eso, solo tienes ue copiar y pegar.
Seleccionas las fotos en el PC, las copias, en el explorador de windows buscas las unidades correspondientes a la memory stick de la cámara, y las pegas.
Yo al menos lo hago así siempre, ni siquiera me he planteado la existencia de un programa que lo haga de manera más eficiente/rápida.