Estudiar fotografía

Hola tengo 17 años y voy a acabar el bachiller científico-técnico este año y el año que viene me gustaría estudiar algo relacionado con la fotografía.
He visto escuelas de fotografía en Madrid o Barcelona pero son muy caras y ademas son muy pocas horas ala semana. También había pensado hacer un modulo superior de "Fotografía Artística" aquí en vitoria pero no estoy segura de que sea la opción correcta... ¿Sabes si hay alguna carrera recomendable para después estudiar fotografía? ¿Cuál sería la mejor opción de estudio para llegar a ser profesional?
La verdad estoy muy liada y agradecería muchísimo tu ayuda,
muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que si es posible estudiar ese modulo superior en Vitoria te seria la mejor opción. La fotografía es una forma de ver la vida y si vales para ello siempre la llevaras dentro.
Como complemento a ella cualquier carrera de bellas artes es recomendable pues la base de la fotografía es conocer mucho de todas las artes para poder después aplicarlas a tu fotografía.
Si en verdad deseas seguir en la Fotografía yo haría ese modulo.