Duda entre 3 modelos DIGITALES

Buenas,
Ando tras la compra de una nueva cámara digital.
Acutalmente tengo una Ricoh R1v, de la cual no estoy muy contento, y quiero darle la jubilación, anticipada muy a pesar de mi cartera.
Los 3 modelos que tengo actualmente seleccionados son:
- Panasonic LUMIX FX9
- Canon Ixus 50
- Casio ES S500
La que más me convence es la FX9 por ser 6 Mp, por tener una pantalla de 2.5" con una resolución muy alta, y sobre todo, por el estabilizador de imagen óptico. La óptica de ésta cámara es LEYCA, y de siempre ha sido una excelente marca, no se que tal será en las digitales.
No quiero fallar de nuevo, cuando compré la Ricoh, también pensé que acertaba y no fue así.
¿Cuál sería su consejo?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirle, que no creo que escogiendo cualquiera de estas tres, dentro de un tiempo piense que se equivoco; todas son muy buenas máquinas.
Pero precisamente, las características que resalta de la Panasonic, son las que inclinan la balanza a su favor. He podido usar una (y de vez en cuando la uso, es de un familiar), y no para de sorprenderme. Además de la gran pantalla, el flash me gusta bastante, y el estabilizador óptico se nota (y se agradece) mucho.
Yo sin duda me quedaría la Panasonic, pero no porque las Canon sean malas, sino porque la Panasonic es muy buena opción para su precio.
Muchas gracias por tú respuesta. Dado tú conocimiento de la materia, le sumamos que has usado una, lo tengo claro, PANASONIC será la elegida. GRACIAS!