Ayuda.

Entre la canon ixus 700, la olympus mju 600 y la panasonic lumix fx8 cual me aconsejarías. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende un poco de lo que busques. Es decir, si te interesa tener mucha resolución porque piensas sacar copias en papel en tamaño grande, la Canon es tu cámara. Sin embargo, si es para tirar fotos y verlas en el ordenador o en la televisión, cualquiera de las tres es buena opción.
La Panasonic algo que tiene y que me gusta mucho es su estabilizador óptico, que funciona de maravilla, y la pantalla, que es enorme.
De la Olympus poco puedo decirte porque ni siquiera la he tenido en mis manos, pero yo me quedaría una de las otros, dependiendo un poco del uso que le quisieras dar.