Canon EF M

Hola,
resulta que mi padre quiere desprenderse de su vieja cámara CANON EF-M 35-80MM.
¿Qué precio crees que sería el correcto?
Estamos desorientados

1 Respuesta

Respuesta
Es una cámara de al menos 10 años ya, ideal para aprender a usar una reflex, teniendo en cuenta que no tiene autofocus y que su posible comprador sería alguien interesado en aprender a usar cámaras reflex, quizá alguien que comience un curso de fotografía en alguna academia o similar, ¿y qué hay ofertas actuales en cámaras nuevas con superiores características a partir de 180?, ¿Creo qué 120 o 150? Sería un precio bueno para comenzar. Personalmente casi preferiría quedármela como juguetito a ponerla en venta por ese precio.