Cámara digital

Hola compi:
Estoy viendo cámaras digitales para comprarme una para reyes y entre las que me parecen convincentes es una Panasonic-Lumix DMC-FX8 me gustaría saber tu opinión sobre esta cámara y algún consejillo sobre alguna que te parezca mejor, no soy experto de la fotografía, la quiero para lo típico... Ya sabes, eventos familiares y algún viajillo;el precio sobre lo que vale la que te comento sobre los 300 Euros.
Gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
Precisamente un familiar tiene una y la he podido usar en varias ocasiones y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un flash bastante potente, la pantalla es grande como se lleva ahora y el estabilizador óptico realmente se nota.
Es muy buena opción de compra, si te gusta, yo no me lo pensaría más.
Respuesta
Realmente no conozco mucho de esas marcas, realmente con las que he trabajado es con nikon y canon que me quedo personalmente canon, ahora por tu presupuesto no descartaría sony por lo comercial y económico, creo que podría también cumplir con tus necesidades de la familia cyber shot.
Respuesta
La Panasonic esta bien con estas características... Panasonic presenta la sucesora de la DMC-FX7, la Lumix DMC-FX8. Una cámara de 5Mp, con una óptica DC Vario Elmarit de Leica y un zoom x3, además lleva estabilizador de imagen. Esta cámara viene equipada con el nuevo circuito digital Venus Engine Plus, que permite que esta cámara tenga una gran reactividad en el encendido y en la toma de fotos con el modo de ráfaga, con una cadencia de 3 imágenes por segundo. Además Panasonic ha doblado la capacidad de su batería respecto a su antecesora. Modo vídeo con sonido y dos resoluciones posibles: 640x480 o 320x240 pixels, con una cadencia de 30 o 10 imágenes por segundo.
Similares tienes la NIKON S1 unos 22 euros menos La NIKON S2 unos 21 euros más y la NIKON S3 unos 27 euros más.