Nikon F50 o Canon EOS300

¿Cuál de estas reflex analógicas pensáis que es mejor o cuales son las diferencias más importantes entre ellas?
Estoy pensando en comprar una de estas dos cámaras, de segunda mano.
Respuesta
Cualquiera de las dos es muy buena, las diferencias que puedas encontrar son muy sutiles y no hay un argumento de peso, para poner una sobre la otra, en lo personal creo que el sistema eos de canon es muy bueno y en ambas marcas vas a tener mucha variedad de ópticas de distintas marcas, creo que si la compras usada, lo principal es el estado de cada una