Necesito consejo para regalarle una cámara fotográfica a mi novia

Buenas la verdad es que quiero regalar una cámara a mi novia, a nivel principiante vamos como yo, y no tengo ni idea, de que coger, me gustaría algo que estuviera bien, max 300 euros, y que no se quedara desfasado rápidamente. Sobre todo es importante que no sea muy grande y que sea "bonita". Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad depende mucho de que tipo de cámara quieras (digital o análoga), yo te recomendaría una Reflex con función manual y automática, porque esta cámara te ofrece la posibilidad de ir creciendo conforme vas aprendiendo, en marcas te recomiendo la Nikon casi todas las reflex son muy buenas pero cada quien tiene sus gustos, ahora que si prefieres una digital profesional con 300 euros no te va a alcanzar, como te dije todo depende del interés de tu novia, si de verdad quiere convertirse en una experta te recomiendo una reflex antes que una digital. (Checa los tipos de cámara que te ofrece nikon)y si vas a comprar una Reflex checa los puntos de enfoque que te ofece, el tamaño del lente la velocidad del opturador (la mínima y la máxima) y la abertura del diafragma (máxima y mínima)