Acerca de una cámara digital

Hola masrapido, soy Carlos y mi duda es la siguiente:
Estoy mirando cámaras digitales para comprarme en estas fiestas. Como no soy ningún experto, no necesito una gran cámara, ¿me quiero gastar unos 150?, si es posible menos y me gustaría que me diese unas fotos aceptables aunque no hubiese demasiada luz.
Informándome por internet he encontrado estas cámaras y me gustaría saber tu opinión, y por supuesto aceptaría alguna sugerencia de otro modelo.
+ Pentax Optio 50L
+ BenQ C500
Muchas gracias por tu atención. Esperando tu respuesta, Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
De las dos que me dices, sin duda alguna me quedaría la Pentax, que aunque sube un poco de tu presupuesto, creo que merece la pena, mucho más que la BenQ, cuya óptica en mi opinión es de inferior calidad.