Sobre humedad

Hola Luis! Quisiera que me aconsejaras como guardar mi equipo fotográfico para que no tenga problemas de humedad y puedan aparecer los temidos hongos. Vivo en zona de costa y hay bastante humedad. Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas: una chapucera que es meter un saquito de arroz bien seco en la bolsa del equipo y otra más profesional que es usar sauitos de gel de sílice (silicagel) de venta en cualquier droguería.