Fotos para el móvil

Hola! Quisiera saber cómo puedo pasar una foto hecha con una cámara digital al móvil. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita un cable especial que es especifico de cada móvil.
Se pasa la foto al ordenador y del ordenador con ese cable se pasa al móvil.
Pero esta solución puede ser cara pues el cable no es barato y si es solo para un caso puntual, lo mejor es ir a una tienda de fotografía que normalmente pueden hacer el traspaso.
Me refería al tamaño de la foto, es decir, ¿cómo puedo reducir el tamaño de una foto hecha con una cámara digital para que ocupe muy poco en el móvil?
Bien, para eso debes usar un programa. Con casi cualquiera se puede hacer. Yo lo haría con el mejor, es decir con adobe photoshop.
Pero incluso con el paint (uno de los peores) se puede hacer.
Por ejemplo con el Paint que seguro que tienes.
Debes abrir la foto con este programa y en imagen atributos cambiar el tamaño de la imagen.